Autor

Juan Carlos Jiménez comenzó su experiencia profesional en 1978 como diseñador gráfico. Se desempeñó como director creativo en empresas editoriales, medios impresos de comunicación, estudios de diseño y agencias de publicidad.

En 1990 fundó Cograf Comunicaciones, y aquí se dedica al diseño y ejecución de proyectos de identidad de marcas, comunicación corporativa, mercadeo, ventas, Internet y atención al cliente.

Desarrolla programas de asesoría y formación profesional, para promover cultura de atención y servicio al cliente y equipos de trabajo de alto desempeño basados en valores de excelencia personal.

Desde 1996 comparte ideas sobre cómo sacarle provecho gerencial a Internet en www.internetips.com. Y con este mismo sentido escribió los libros Negocios.com; Mercadeo.com; y El e-mail en el trabajo.

También ha contribuido con el desarrollo profesional de personas y empresas a través de otros libros: El valor de los valores en las organizaciones; Amplía tus oportunidades; Arte Supremo; y Aprende con eficacia.

Ha sido profesor invitado de diversas universidades venezolanas en cátedras de mercadeo, comunicaciones estratégicas e Internet.

Constantemente comparte sus ideas y recomendaciones en numerosos seminarios, conferencias y eventos corporativos en toda Venezuela y en otros países donde ha sido invitado.

Opciones para adquirir el tweet-book Diálogo 2 punto 0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *