Primeras Jornadas de Marketing 2.0 en Barquisimeto

El próximo 5 de noviembre del presente año tienes la oportunidad de participar en esta interesante jornada de formación profesional sobre mercadeo y negocios en Internet y redes sociales.

Entre los expositores se destaca el reconocido locutor Luis Chataing, premiado con el Twitter Awards 2011.

Así mismo, podrás disfrutar de presentaciones de alto contenido gerencial, de la mano de reconocidos profesionales del mercadeo y las comunicaciónes, como lo son:

• Jesús Antonio Maldonado, de ExpoConsultores, quien hablará sobre cómo implementar el mercadeo 2.0 en las empresas.

• Marcos Condo, de Condo Consulting, quien se referirá al nuevo rol de la Web en el mundo 2.0, y el costo de equivocarse.

• Maevy Cordero, de Diario El Impulso; quién planteará sus reflexiones sobre la inmediatez 2.0 y su impacto en el periodismo impreso.

• Ronald Ordónez, de la Universidad Yacambú, quien expondrá sus ideas sobre cómo pasar del plan de marketing tradicional al diseño estratégico basado en el marketing 2.0.

• Alfonso Goris, de Goris y Asoc., hablará de publicidad y mercadeo por Internet, del posicionamiento en buscadores y el “pay per click”.

Juan Carlos Jiménez, Director de Cograf Comunicaciones, nos expondrá los retos empresariales de atención al cliente a través del diálogo 2.0.

Se trata de una excelente iniciativa de la empresa Big Planes, dirigida a gerentes, empresarios y profesionales del amplio mundo del mercadeo e Internet.

Los participantes de este evento recibirán como parte del material de apoyo didáctico, un ejemplar de nuestro libro Diálogo 2 punto 0

Para más información, consulta los detalles del evento.

This entry was posted in Reflexiones and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.